Pack Presencial

Contratando esta modalidad de tu entrenamiento nuestro entrenador coordinará, controlará y corregirá todos los aspectos de entrenamiento. Pondremos a tu disposición nuestras instalaciones y a nuestro entrenador para que el resultado sea eficiente al 100%.

Todos los entrenamientos serán con nuestro coach David Sánchez Calixto en el centro de entrenamiento DSC entrenamiento personal. Para los más exigentes, os recomendamos la modalidad de entrenamiento personal presencial completo, ya que obtendrás un seguimiento personal y exhaustivo de manera presencial.

Para determinar el número de sesiones semanales y el plan de entrenamiento para cada deportista, se realizará una entrevista y un cuestionario. Todo este análisis se lleva a cabo directamente por nuestro coach, el cual, estudia cada caso de manera personalizada, permitiéndole optimizar cada entrenamiento para que el atleta consiga sus objetivos lo antes posible.

Naturaleza, Entrenamientos, Charlas...

El primer Campus Training DSC se llevará acabo en el parque natural Lagunas de Ruidera, un entorno especialmente bonito y perfecto para la realización de actividades deportivas. Está emplazado entre las localidades de Ossa de Montiel y Ruidera, este paraiso natural en medio de Castilla la Mancha es junto con Plividje en Croacia, la mejor figura de lagos formados por la acumulación de carbonato cálcico (toba). Las aguas caídas sobre el campo de Montiel se infiltran en el acuífero 24 que tiene su rebosadero natural en esta zona, dando lugar al nacimiento del Guadiana Alto o Río Pinilla. Estas aguas, extraordinariamente ricas en carbonatos, a lo largo de miles de años de precipitación, han formado impresionantes barreras (presas naturales) que dan lugar a espectaculares cascadas entre una laguna y otra.

El sabado a las 09:00 am después de un energitante desayuno, realizaremos una salida de trail, se dividiran los participantes en dos grupos A y B. El grupo A realizará una ruta de unos 15-20 km y el grupo B de unos 6-10 km. Con esto no queremos fomentar otra cosa sino que cada grupo lleve un ritmo y una distancia adecuada para su nivel actual, con el fin de que todos disfrutemos y entrenemos de la manera más eficaz posible. Seguidamente se realizara una travesía a nado, en la cuál el grupo A completara 3.000 metros y el grupo B unos 1.000 m. Para terminar las actividades deportivas, a las nueve de la mañana del domingo, todos los participantes cogerán sus bicicletas para completar 60 - 80 km  el grupo A y 30 - 40 km el grupo B. 

De la mano de varios profesionales en la materia, tendremos la oportunidad de recibir diferentes charlas, que además de educacionales serán amenas. Las charlas serán impartidas en la Casa de la Cultura de Ossa de Montiel. El Sábado y depués de una jornada de deporte, a las seis de la tarde empezara el fundador y entrandor de DSC entrenamiento personal, hablandonos de "El entrenamiento cruzado". A continuación el más que reconocido atleta David Corredor nos hablara de "Camino Ironman" éste triatleta es uno de los más reconocidos en nuestra comunidad ya que ha sido capaz de completar 4 Ironman en Hawai, proeza que está al alcance de muy pocos, pero no se conforma con eso y el proximo mes de Octubre ira a por su 5º Ironman Hawai. Para finalizar las charlas, Ana, especialista en nutrición nos vendrá a hablar de "Hábitos saludables y deporte de rendimiento", como ya sabeis la nutrición es el pilar que sostiene cualquier práctica deportiva, llevandose a limites increibles cuando hablamos del deporte de élite, sin conocimientos en está disciplina o sin ser aconsejado debidamente por un profesional, hoy en día ningún deportista podría aguantar la exigencia que se les requiere en sus diferentes disciplinas. 

Escríbenos

Si tiene alguna pregunta,
no dude en contactar con nosotros

Testimonios de nuestros clientes

"Si tienes un sueño tienes que perseguirlo” y todavía no he encontrado a nadie que te ayude mejor que David para conseguirlo. Es un placer haberte conocido."

"David, eres increíblemente especial!!!!!"

"Si se cree y se trabaja, se puede."

"DSC, una gran familia unída por el deporte."

"Objetivos y entrenamiento excepcionales, además del cariño de una familia, inmejorable."

"Es tiempo de empezar a vivir la vida que siempre quisiste. Gracias familia DSC."

"Mucho más que un entrenador...(fisiólogo, psicólogo),  estudia cada caso minuciosamente y planifica acorde a tus objetivos, optimiza tus recursos físicos al máximo, gran conocedor del entreno cruzado, gran persona y entusiasta en lo que hace, vamos un CAMALEÓN!"

"Todos pueden conseguir exitos deportivos, pero pocos son los que se atreven a intentarlo. Gracias David Sanchez Calixto por hacer lo imposible realidad de muchos deportistas."

Ven a visitar

Dirección

Av. Guardia Civil, 19
02005 Albacete

Entre semana

09:30 - 21:00

Fin de semana

Cerrado

Contacto

LLama

618 72 24 22

Email

info@dscentrenamientopersonal.com

redes sociales